¿Afectaron al Puebla? Andrés Carevic, técnico de la escuadra camotera resaltó el trabajo de su equipo y lanza un dardo contra el arbitraje. Pues según su perspectiva dicho acto esta situación los terminó afectando en el marcador y de esta manera suman una nueva derrota que los hunde más y más en la clasificación general.

De esta manera la escuadra del Puebla cae al fondo del balompié azteca, ya que registra su décimo descalabro en lo que va de torneo. Y ocho jornadas al hilo en las que no conoce la victoria, cuestión que sin duda preocupa a la directiva poblana debido a la falta de resultados y su accionar en el terreno de juego.

Esta situación hizo que Andrés Carevic se fuera muy molesto del terreno de juego, luego de sumar una nueva derrota. Pues de acuerdo con el estratega del equipo poblano, su equipo se mostró por algunos lapsos de juego con una cara distinta. Lo que sin duda le daba ilusiones a su afición, pero esta terminó pisoteada en el piso, gracias a este nuevo fracaso.

 “Con el enojo y la bronca por el resultado pero estamos consientes que venimos por buen camino. Independientemente que estamos molestos porque no hemos podido conseguir puntos. Pero el equipo ha tenido un buen funcionamiento y tenemos que seguir por ese camino”, destacó Carevic en conferencia de prensa, al termino del partido. 

Arbitraje terminó por afectar a la Franja del Puebla

A pesar de que Puebla ha anotado 6 goles, el estratega reconoció que en la defensa tienen mucho por mejorar. Buscando un equilibrio que les permita poder sumar de tres puntos, aunque eso sí. Pidiendo a los árbitros centrales del actual partido y los del futuro que hagan bien su trabajo y les terminen arruinando el trabajo en los momentos cruciales.

El técnico argentino destacó el trabajo de sus pupilos en le terreno de juego, asegurando que hicieron un gran partido ante los Tigres de la UANL. Y a pesar de que se fueron abajo 3-1 el equipo luchó por empatar el encuentro. Con esta actitud, el estratega confía en que pronto la Franja terminará con esta racha negativa. 

“No haber conseguido el resultado es la molestia que todos tenemos pero también es el cómo se desarrollo el partido, el de hoy fue muy competitivo y fue de ida y vuelta contra un gran rival, ese es el camino a seguir, a pesar de que a este equipo lo han golpeado duro en situaciones de goles se sigue reponiendo, tenemos que tener menos margen de error”, concluyó. 

Aquí sus palabras: