Fichajes

¡A un paso de ser felino! Juan Brunetta ACEPTÓ las condiciones de Tigres | FICHAJES 2024

Parece que el delantero argentino está a detalles de convertirse en el primer refuerzo de Tigres.

Brunetta está muy cerca de sumarse a Tigres – Imago7/ESPECIAL
Brunetta está muy cerca de sumarse a Tigres – Imago7/ESPECIAL

Mientras los aficionados de Tigres siguen festejando por el pasaje a la final del Apertura 2023, parece que hay novedades sobre el mercado de pases. Es que, en las últimas horas, comentaron que Juan Brunetta está a un paso de festirse de universitario.

PUBLICIDAD

Mientras los jugadores de Robert Dante Siboldi se enfocan en lo que será una nueva chance de conseguir un bicampeonato, la directiva está trabajando en buscar refuerzos.

Es que, desde hace varias semanas, se habla de que Juan Brunetta está en el radar de Tigres y se podría sumar para el Clausura 2024. Y, aunque parecía algo difícil de cumplir, todo indica que están muy cerca de cumplir el objetivo.

PUBLICIDAD

El periodista Axel Rodríguez, confirmó que las charlas entre Tigres y Santos Laguna, así como también con el jugador, ya llegaron a su fin y solo faltarían detalles para que se oficialice la operación.

“Ya hay acuerdo entre Santos Laguna y Tigres por el traspaso de Juan Brunetta, los representantes de dicho jugador ya están en México para la parte final del acuerdo, solo faltaría el intercambio de documentos y la firma”, escribió el comunicador.

PUBLICIDAD

Lo que falta comunicar oficialmente es por cuánto dinero es que los Felinos comprarán al argentino, que en este Apertura 2023 demostró ser una verdadera amenaza para las defensas rivales. ¿Les saldrá muy caro?

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0