Mientras en la Ciudad de México los futbolistas de Cruz Azul se siguen preparando para el comienzo del Apertura 2023, Ramiro Funes Mori ya tiene nuevo equipo. El defensor argentino dejó la Máquina hace algunas semanas y ya tiene un club. ¿En dónde jugará?

Lamentablemente, han sido muchos los futbolistas que vistieron el jersey de los Azules que dejaron mucho que desear. Uno de ellos fue Ramiro Funes Mori, hermano gemelo de Rogelio.

El zaguero central había causado bastante ilusión en su llegada a la Ciudad de México, pero no estuvo a la altura de lo que necesitaba Cruz Azul. Y, menos de un año después de su arribo, se marchó buscando nuevos rumbos.

Por suerte para él, parece que ya encontró un nuevo club y será nada más y nada menos que su primer hogar: River Plate.

¿Qué se sabe sobre esto?

Según contó en su cuenta de Twitter César Luis Merlo, el exVillarreal tiene todo listo para regresar al club que lo vio nacer. “River sumó su primer refuerzo: luego de varias semanas de negociación, se concretó el regreso de Ramiro Funes Mori”, escribió Merlo.

Además, el periodista argentino confirmó que Funes Mori se sumará al Millonario por los próximo tres años, pues firmaría un contrato hasta diciembre del 2026. ¿Podrá dejar una mejor impresión en River Plate?

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…