Hay nombres que no se olvidan facilmente y el de Sebastián Abreu es uno de ellos. Es que, más allá de sus grandes anécdotas y momentos icónicos, el Loco tuvo un gran paso por el futbol mexicano. Y, hace apenas unas horas, un equipo de la Liga de Expansión anunció su fichaje. ¿Sale del retiro?

El Loco Abreu no es ningún desconocido para el aficionado de la Liga MX. Es que, con sus pasos por Cruz Azul, América, Rayados, Tigres, Tecos y Dorados de Sinaloa dejó una huella bastante grande en el futbol mexicano.

Y, aunque su retiro se dio hace ya algunos años, el Loco nunca abandonó los campos de juego. Es que, una vez que colgó sus tacos, el exdelantero uruguayo decidió seguir en el mundo del futbol, pero esta vez como entrenador. Y, hace apenas unas horas, Dorados de Sinaloa anunció que Abreu regresará a la que alguna vez fue su casa, pero esta vez lo hará desde el banquillo.

“La locura Dorada vuelve a Sinaloa, ahora en el banquillo ¡Bienvenido, @loco13com!”, escribieron en la cuenta de Dorados, haciendo oficial el regreso del famoso delantero uruguayo.

Además, sumaron a la sensación de las redes, Toni Cruz. El joven influencer se acercó el estadio de Dorados a ejecutar un penalti y, luego de anotarlo, recibió un llamado de parte del Loco reprochándole su ejecución.

No será su primera experiencia como DT

Luego de retirarse del futbol, Abreu pasó por varios equipos. Santa Tecla de El Salvador, Always Ready de Bolivia, Paysandú FC y Boston River de Uruguay son parte de los equipos que resaltan en su currículum. Al mismo tiempo, habría que sumarle su experiencia en César Vallejo de Perú, equipo con el que tuvo la chance de jugar Copa Sudamericana. ¿Lo hará bien en Sinaloa?