Increíbles imágenes nos ha regalado la justa veraniega que se lleva a cabo en la “Ciudad de la Luz”, pues el tirador turco Yusuf Dikec ha sido la sensación en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Ya que no solo se quedó con la medalla de plata en tiro deportivo mixto. Sino por el estilo que mostró a lo largo de la competencia, como si se tratara de un espía que retrata muy bien Hollywood.
¿Por qué se robó las miradas en París 2024?
Cabe mencionar que para la prueba de tiro, muchos atletas utilizan protección para los oídos así como lentes especiales para tener una mayor precisión al realizar el disparo. Así como otro tipos de accesorios, sin embargo, el turco de 51 años lo hizo de forma distinta. Lo que acaparó las redes sociales y dicha imagen poco a poco se apoderó del internet.
Que disfrutaba de manera incrédula la manera muy particular de afrontar su competencia. Pues aunque la mayoría utilizaba muchos elementos para apoyarlos en todo momento, el atleta turco decidió competir sin ayuda de nada y de nadie. Destacando todas sus acciones, pues parecía un personaje de acción de cualquier película estadounidense.
Aquí las imágenes:
Y no solo eso, pues consiguió quedarse con la medalla de plata en tiro mixto junto con Sevval Ilayda Tarhan, Yusuf Dikec no usó protección para los oídos y solo portó sus lentes que utiliza en la vida cotidiana, pero eso sí, siempre con la mano en el bolsillo de su pantalón para tener mayor concentración.
El turco acaparó las redes sociales
El tirador turco, Yusuf Dikec se ha convertido en la sensación del evento, no solo por colgarse la medalla de plata en la competencia de tiro mixto. Sino por el estilo distintivo que mostró a lo largo de la competencia, portando un atuendo informal y desenfadado, aumentando la idea de que parecía el protagonista de cualquier película de espías.
A sus 51 años, Dikec demostró que la precisión y la concentración no siempre requieren de los accesorios y protecciones tradicionales. En una competencia donde muchos atletas dependen de protección para los oídos, lentes especiales y otros accesorios para asegurar su precisión, Dikec optó por una aproximación más sencilla.