España sufrió, pero se quedó con la victoria ante los locales, Francia, en los Juegos Olímpicos de París 2024 cuestión que no pasó desapercibida en redes sociales, pues Álex Baena y Arnau Tenas le regalaron el primer gol al conjunto galo, fue justo en el minuto 12, cuando Enzo Millot aprovechó un mal pase de Baena y un error de colocación de Arnau, para marcar el 1-0.

De esta manera los de Santi Denia se vieron de nuevo por detrás en el marcador y otra vez con mayoría de afición contraria, pero fueron capaces de sobreponerse. Especialmente luego de que la escuadra francesa solo había conseguido marcar un solo tanto ante Egipto, y España le metió tres en diez minutos. 

España cambió el destino de su selección en París 2024

En un arrebato de talento encabezado por Fermín López, un futbolista que ha sido diferencial en los Juegos Olímpicos y que ha superado a Kiko como el máximo goleador español en un torneo de fútbol olímpico comenzó a redimirse de su error. El del Villarreal, máximo asistente la pasada temporada en las cinco grandes ligas, se inventó un pase para Fermín, quien mandó un tremendo trallazo que acabó en un golazo.

Sin embargo, el centrocampista volvió a aparecer para recoger un rechace a un remate de Abel Ruiz y hacer el 1-2 en el minuto 25. Por su parte, Baena continuó remitiéndose de su error y puso el balón en el fondo de la red.Luego llegó Arnau Tenas quien continúo con el ataque para los locales marcando el 1-3 en los cartones y aumentando la molestía de los aficionados por la derrota inminente de su selección.

En el minuto 57 y otra gran parada de Arnau Tenas en el 72 privaron a los galos de recortar distancias, pero el empate francés llegó. Un pase filtrado de Adrián Bernabé para Sergio Camello, quien tiró de sangre fría, esperó la salida del portero y lo superó para volver a adelantar a España en el minuto 100. Ya en la segunda mitad de la prórroga, Sergio Camello marcó doblete al 121.

Francia decepciona en casa

La Roja venció por un marcador de 5-3 a los locales, de inmediato los internautas reaccionaron burlándose del resultado y asegurando que no esperaban nada de Francia y aún así terminó por decepcionarlos. 

“Sin mundial, sin euro, sin oro olímpico, pero con el ego bien roto por una canción de cancha. Chau, chau, Francia”; “Lo primero es ganar el oro. – ¿Y lo segundo? – Francia” y “Francia perdió la final con España y salieron segundos de nuevo”, fueron solo algunos de los comentarios que circularon en X, antes Twitter.