Los Juegos Olímpicos de París 2024 nos regalaron uno de los grandes momentos para los mexicanos, con la primera medalla para la delegación azteca. Cuestión que no solo ha hecho feliz a los seguidores en nuestro país, pues la fama de nuestros atletas ha traspasado las fronteras. Regalándonos uno de los momentos más emotivos en lo que va de la fiesta del deporte mundial.
A lo largo de la justa veraniega hemos vividos grandes momentos que nos hacen ilusionarnos un poco más, y calentar un poquito más el corazón. Con sus emotivas historias, por lo que este domingo no fue la excepción. Ya que fuimos testigos de una historia que emocionó hasta las lágrimas a sus protagonistas.
¿Qué pasó con la Aficionada filipina y la arquera mexicana, Ana Paula Vázquez?
Una gran seguidora filipina de la arquera mexicana, Ana Paula Vázquez viajó desde su país natal rumbo a la sede de los Juegos Olímpicos de París 2024. Quien le correspondió la acción evidentemente ilusionada de contar con una seguidora que apoya su carrera en el Tiro con Arco. A tal grado de hacer el gasto para viajar para poderle dar ánimos en vivo y a todo color.
Cuestión que afortunadamente supieron corresponder con la única medalla para la Delegación de México hasta este momento, con la presea de bronce en equipo de tiro con arco femenil, junto a Alejandra Valencia y Ángela Ruiz, “muchas Gracias, espero lo hayas disfrutado”, le dijo la arquera azteca a su admiradora.
Aquí la increíble imagen:
“Lo disfruté, aunque no hubieras ganado medalla yo iba a estar orgullosa de ti”, dijo la seguidora para conmover a la deportista, con quien posó en video y foto para el recuerdo.
PUBLICIDAD
México sumó su primera medalla de bronce en París 2024
La Delegación Mexicana sumó su primera presea en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras ganar el duelo por el tercer lugar en equipo femenil de Tiro con Arco. Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz se repusieron de forma increíble tras perder la Semifinal ante China y lograron imponerse 6-2 (57-50, 54-56, 56-53 y 57-52) ante el equipo de Países Bajos en la Explanada de los Inválidos.