La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic regresó el día de hoy a la Serie A con el Milan y el jugador se notó contento por volver. El delantero desea regresar de la mejor manera para seguir compitiendo.

Ibra estuvo fuera cerca de nueve meses debido a una lesión en la rodilla. Misma que le pudo causar el adiós de las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver el premio THE BEST?

280 días después se dio el regreso oficial de la leyenda del futbol. Esto es una gran noticia para los aficionados del conjunto Rossoneri.

El regreso de Zlatan Ibrahimovic con el Milan

En su regreso a las canchas, Zlatan habló sobre lo que viene para su carrera y su vuelta a los campos de Italia:

Sufrí mucho pero volví, me siento muy bien ahora. No estoy aquí para jugar 5-6 minutos, quiero jugar todo el partido”

Se sabe que a Ibrahimovic le gusta la alta competencia a pesar de sus 41 años, pues salvo el tema de las lesiones, él se sigue manteniendo en excelente forma física.

Muchos llegaron a pensar que gracias a la lesión de la rodilla que sufrió, Zlatan estaría cerca del retiro, pero no, el delantero busca mantenerse en lo más alto.

Actualmente se convirtió en el jugador más veterano (41 años, 146 días) en jugar para el Milan en más de 30 años.

Ibra jugó 15 minutos en la victoria del Milan por marcador de 2-0 ante Atalanta. El ingreso del sueco fue importante para motivar a sus compañeros, mismos que lo acompañaron en varias de sus jugadas, siendo clave en el 2do gol.