Zidane sería el nuevo entrenador de Francia después del Mundial de Qatar 2022, el francés siempre comentó que quería dirigir a su país. Y todo parece indicar que su sueño se va a cumplir para el próximo proceso mundialista, según informa Libertad Digital.

Zizou dejó de entrenar desde el 2021, en su última etapa con el Real Madrid, donde consiguió ganar una Supercopa de España y LaLiga. Además que llegó a las semifinales de la Champions League donde fue eliminado por el Manchester City.

Hasta hace poco tiempo, el entrenador francés comentó que no faltaba mucho su regreso para volver a dirigir, ya nos estaba dando un guiño que probablemente iba a cumplir su sueño de estar con la Selección Francesa.

Zidane tiene pocos años dirigiendo, pero desde que empezó con el Real Madrid, mostró tener la calidad para ser el entrenador de un equipo grande. En su primer año consiguió ganar la Champions League en una temporada que se veía perdida. Además que se convirtió en un DT histórico al conseguir las tres orejonas seguidas.

Un jugador y entrenador respetado, que con todos los jóvenes que tiene Francia, puede llevarlos por el buen camino y ayudarlos a conseguir otra Copa del Mundo pero ahora desde el banquillo. Una gran decisión de la federación francesa.

Zidane como entrenador

Zidane llegó al Real Madrid a salvarlos porque estaban viviendo un pésimo momento con Rafa Benitez, perdidos en LaLiga y muy complicado para ganar la Champions League. Zizou al llegar al banquillo cambió la actitud del equipo y pudieron darle la vuelta a las cosas.

Ese año ganaron la Champions League y quedaron segundo en LaLiga, pero esa temporada solo era el comienzo de toda la historia que haría el francés con el Real Madrid. Estuvo tres temporadas con los merengues y conisguió ganar las tres orejonas consecutivas, además de sacar el mejor provecho de jugadores como Cristiano Ronaldo, Modric, Isco, Kroos y Casemiro.