Zinedine Zidane está en el radar del PSG que no está del todo contento con el proyecto de Christophe Galtier, al que únicamente lo sostiene la estadía del equipo en la Champions League.

Y es que a pesar de liderar la Ligue 1, en dos meses del 2023 perdió más partidos que en todo el 2022 (cinco) y cayó en tres juegos seguidos, algo que no ocurría desde 2011, con Antoine Kombouaré como entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vergonzoso: Defensa del Austin FC cometé el error más absurdo en la historia de la MLS

Aparentemente el club galo esperaría hasta mitad de año para despedir a Christophe Galtier.

¿Cuál es la condición que pone Zidane para dirigir al PSG?

Zidane, que no dirige desde 2021 tras su segunda etapa en el Real Madrid, aceptaría el reto, pero con una fuerte condición.

El director técnico francés ganó 11 títulos con el Real Madrid, entre los que destacan tres Champions League. Ese palmarés le permite poner condiciones ante cada oferta que se le presenta y en PSG no sería la excepción.

De acuerdo con mis cuates de Footmercato, Zizou está poniendo especial atención a la oferta del Paris Saint-Germain, pero habría solicitado que Luis Campos deje de ser el director deportivo. El técnico francés considera que el portugués no es el adecuado para ese puesto y su llegada al cuadro parisino dependería de esta decisión.

¿Qué sigue para el PSG?

El PSG recibirá el próximo 4 de marzo al Nantes, por la Jornada 26 de la Ligue 1.

Cuatro días después jugará la Champions League, en donde para seguir con vida necesita revertir la serie ante Bayern Múnich luego de perder por 1-0 en el Parque de los Príncipes.