Vaya robo el que vimos en el partido del Barcelona contra Manchester United y es que el árbitro no fue ni al VAR para revisar lo que era un penal clarísimo. Todos los juanáticos a los Culés están más que enojados y con justa razón. No son los únicos porque Xavi no se guardó nada contra el silbante.

En la conferencia de prensa pospartido; el técnico del Barca habló sobre qué se queda del partido, las bajas que tiene, y claramente sobre el penal que no se cobró a favor.

“Era un penalti muy claro, como una catedral. Es la segunda vez que pasa, ya pasó en Milán. No sé que tiene que pasar para que piten un penal por manos, me parece increíble. Además nos han dicho que lo habían revisado. La posición de la mano no era natural”

Xavi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona está en un problemón y será investigado por la RFEF gracias al Caso Noriega

Sobre los otros dos temas, elogió al United y sabe que este club es uno de los grandes de Europa. Del partido comentó que se queda con el carácter que mostraron en los últimos minutos y dijo estar orgulloso del equipo.

Barca tiene bajas importantes y ahora que Pedri estará fuera puede ser un problema para el club, pero Xavi sabe que tiene alternativas y Busquets está a nada de recuperarse.

¿Qué sigue para Barcelona?

Antes de que se juegue la vuelta de esta llave de playoffs en Europa League, los Culés tienen que enfrentar un partido de LaLiga.

Será este 19 de febrero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando reciban al Cádiz en busca de seguir a ocho puntos del Real Madrid.