En pleno Siglo XXI y año 2023 sigue existiendo racismo por parte de varias personas y el mundo del futbol no se queda atrás. Una de las estrellas del Real Madrid, Vinicius Jr., volvió a ser discriminado ahora en su visita a la casa del Valladolid. El crack brasileño está harto de esto y pide que los directivos de LaLiga hagan algo al respecto.
Los últimos insultos racistas que recibió fue cuando salió de cambio y festejó el gol Merengue de Benzema en la zona donde estaban los juanáticos del Valladolid. Al darse cuenta de esto, Vini no dudo en publicar en sus redes el pésimo trabajo de la liga española en el tema de discriminación.
“Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada. Seguiré con la cabeza alta y celebrando mis victorias y las del Madrid. Al final es mi culpa”
Vinicius Jr.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid y su plan para fichar a Haaland, Bellingham y Davies
La respuesta de LaLiga
Javier Tebas, Presidente de la liga española, publicó un tweet donde comenta que están investigando los insultos y que apoyan a Vini en todo lo que necesite. Además, agregaron que este competición lleva más de siete años luchando contra el racismo y le pidieron al jugador Merengue que se informe mejor y que no diga que no hacen nada.