¡Con el pie derecho! Con anotaciones de Vinicius, Modric y Hazard, el Real Madrid venció 3-0 al Celtic en un partido que arrancó complicado para el actual campeón de Champions, pero con esa mística y un futbol efectivo arrasaron con el rival.
Jugar en Glasgow no es fácil, en casa, Celtic se hace grande y la afición se hace sentir durante los 90 minutos. El campeón de Escocia atacó primero con un zapatazo infernal de McGregor que reventó el poste derecho de Courtois, que se quedó parado ante tal riflazo.
Alerta Benzema
Cuando peor lo pasaba el Madrid, el partido se paraba, las cámaras enfocaron a Benzema que sentía molestias en la rodilla El francés se fue directo a los vestidores en una imagen que prendió las alertas en la ‘Casa Blanca’ y también en la selección francesa.
Entraba Hazard al desquite mientras veíamos los últimos minutos del primer tiempo, que terminaba con un empate sin goles y con un Celtic motivado.
En la primera jugada del segundo tiempo, Daizen tuvo la oportunidad de abrir el marcador para el local, pero en el fondo estaba el de siempre, Courtois estaba atento para tapar el disparo y mantener el cero atrás.
Real Madrid, un equipo letal
Si algo tiene este Madrid es que cuando menos te lo esperas, te ataca y te liquida. Al 56’ Courtois inició la jugada colectiva, el balón pasó por Carvajal, Rudiger, Modric para llegar a Valverde, el uruguayo se subió a la motocicleta, cuando llegó a línea de fondo le dejó un pase soberbio a Vinicius, que definió de manera excelsa con la pierna derecha para poner en ventaja al campeón.
Cuatro minutos después, Tchouaméni recuperó un balón en medio campo, se la dejó a Hazard, posteriormente Eden se escapó por el centro y dejó mano a mano a Modric, el croata recortó y con el sello de la casa, los tres dedos, superó a Hart para darle una ventaja más cómoda al Real Madrid.
Para cerrar el partido con broche de oro, Kroos tomó una pelota afuera del área, mandó un centro al espacio para la llegada de Carvajal, el lateral la dejó de primera intención hacia el centro, y ahí apareció Hazard para empujar la pelota y liquidar el juego en Glasgow.
El partido no se movió más, el Madrid arrancó de manera prometedora esta Champions League. Aunque sufrieron un poco en el primer tiempo, en el complemento dominó los tiempos del partido y pudo salir con los tres puntos.
Sorpresa en el Grupo F
En el otro juego del grupo, el Shakhtar Donetsk venció 4-1 en calidad de visitante al Leipzig ante todas las adversidades que tiene el equipo ucraniano. Un doblete de Shved, una anotación de Mudryk, y una más de Traoré le dieron la victoria sobre el equipo alemán, un resultado de esos que solo pueden pasar en estas noches mágicas de Champions League.