¡Activaron al androide! En su primer partido en esta edición de Champions, Manchester City le propinó una goleada de 4-0 al Sevilla. Erling Haaland se rifó con doblete y mientras la afición se sorprende, para el noruego fue ‘otro día más en la oficina’.

Desde los primeros minutos, el City se hizo dueño del partido, paseaba la pelota, y poco a poco encerraban al rival, justo como le gusta a Pep. Fue al 20’ que Foden mandó un pase a línea de fondo, ahí llegó De Bruyne que de primera mandó un centro a segundo poste para llegada de Haaland, el Androide se estiró y la empujó con la izquierda, para el primero de los Skyblues.

Pasando al segundo tiempo, Manchester City no dejó pensar al Sevilla y se fue con todo al ataque. Tan solo habían pasado 13 minutos del complemento cuando Foden se encontró un balón dentro del área, después de varios recortes, el joven inglés mandó un disparo cruzado con la izquierda que superó al arquero local y ponía el segundo de la noche.

Androide Goleador

Pep y sus chavos continuaron al ataque, Foden encontraba espacios libres en el área sevillista y al 67’ Phil mandó un riflazo con la izquierda, que si bien Bono atajó bien, el rebote lo encontró Haaland que solo la tuvo que empujar para darle el tercero al City.

Con el doblete contra el Sevilla, Haaland llegó a 25 goles en 20 partidos disputados en Champions League, no se nos olvide que tiene apenas 22 años. Pinta para que el noruego pase la marca de Messi y Cristiano en la competencia europea.

Para cerrar la fiesta inglesa en Sevilla, Cancelo se escapó por la banda derecha, cuando llegó a línea de fondo, y mandó un centro raso potente donde se encontraba Rúben Dias, el defensa portugués solo puso el pie derecho para ponerle punto final a la goleada del Manchester City.

El City ya se convirtió en uno de los máximos contendientes para ganar la Champions, y en esta edición, no será lo opuesto. Con un delantero tan letal como Haaland, Pep tiene todo para levantar la Orejona que tanto se le ha negado desde su llegada a Manchester.