Real Madrid recibe a la Unión Deportiva Las Palmas HOY, miércoles 27 de septiembre por la Jornada 7 de LaLiga EA Sports 2023. El encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 11:00 horas de México.

Los locales buscan un triunfo que los impulse hasta la cima de la tabla, mientras que la visita intentará quedarse con los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. ¿Quién se quedará la victoria?

Sigue el MINUTO a MINUTO de Real Madrid vs Las Palmas:

¿Dónde VER en México Real Madrid vs. U.D. Las Palmas EN VIVO?

El partido entre Real Madrid y Las Palmas se podrá ver EN VIVO en todo México por la señal de SKY Sports. El encuentro comenzará a partir de las 11:00 horas de CDMX.

¿Cómo llegan Real Madrid y Las Palmas al partido?

El Real Madrid viene de una derrota en el Clásico Madrileño que le costo la cima del campeonato. Tras caer 3 a 1 frente al Atlético Madrid, los Merengues quedaron con 15 puntos y bajaron hasta el 3° puesto. Sin embargo, con el empate del Barcelona, pueden recuperar la cima con una victoria.

Las Palmas, por su parte, no tuvo el mejor comienzo de temporada y necesita empezar a sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso. Su último encuentro fue una victoria por 1 a 0 frente al Granada que le permitió llegar a los 6 puntos y escalar hasta el puesto 17.