Parece que la llegada de Lionel Messi a la MLS no solo revolucionó el futbol, sino también la industria de la moda. Es que, de la mano de Adidas, el astro argentino estrenó unos tachones inspirados en Bad Bunny, uno de los mayores artistas de la actualidad.
Desde hace mucho tiempo que el futbol y la música se cruzan por motivos variados. Es que, muchas veces, los aficionados utilizan hits para alentar a sus equipos. Sin embargo, en este caso ambas industrias se reunen en un punto medio: la moda.
Aprovechando a sus dos más grandes referentes de la actualidad, Adidas decidió hacer una colaboración en la que Lionel Messi utilizó un tachones de un color café muy carecterístico con el nombre de Bad Bunny. Al mismo tiempo, en estos se podía ver la bandera de Puerto Rico, país en el que nació el autor de ‘Mónaco’.
Obviamente, esto modelos del F50 también tienen el nombre del argentino, pues en la planta del tenis tiene escrita la palabra ‘Leo’, así como también la frase: “Messi para Bad Bunny“
Los nuevos tenis le trajeron suerte a Lionel Messi
Más allá de que la marca de indumentaria deportiva alemana anunció esta colaboración entre Lionel Messi y Bad Bunny apenas hoy, el argentino ya los estrenó en el campo de juego. Es que, en el juego entre el Inter de Miami y el New England Revolution, el exBarcelona y PSG anotó tres goles con estos tenis puestos.
Según revelaron en TUDN, este modelo de tenis todavía no está disponible para la venta al público, pues habría que esperar hasta el 26 de noviembre. Para adquirlos habría que pagar una cifra cercana a los 280 dólares, equivalente a 5500 pesos mexicanos.