Los aficionados del Real Madrid están expectantes de que llegue el 2024, en donde se espera que sea el momento de la llegada de una súper estrella a la institución.

Lo que parecía, en un principio, que iba a ser Kylian Mbappé, la máxima obsesión de los últimos años en el team blanco, en las últimas horas comenzaron las dudas. ¿La razón? En la directiva comandada por Florentino Pérez también se ilusionan con el fichaje de Erling Haaland. Sin embargo, solamente uno de ellos podría convertirse en nuevo jugador del Madrid.

José Manuel Otero Lastres, vocal de la junta directiva del equipo, había dejado unas fuertes declaraciones hace unos días: “Espero que Mbappé piense como Bellingham, él nació para jugar en el Real Madrid. El club siempre le protegió, dejó las puertas abiertas. Zidane vino con 29 años, él vendrá con 25. Le quedan muchos años con nosotros…Alcanzará la gloria cuando llegué al Madrid”.

¿A quién debe fichar el Madrid?

¿A quién debe fichar el Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los números de Mbappé y de Haaland

Mbappé, a los 24 años, ya cuenta con 401 partidos disputados, 323 goles y 156 asistencias, entre la Selección de Francia, Monaco y París Saint-Germain. Además, ya cosechó 16 títulos, entre ellos, la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Haaland, por su parte, con 23 años también tiene unos números infernales. Con 274 encuentros, lleva 221 tantos y 72 pases gol contando todos sus desempeños con Bryne F.K, Molde F.K, Red Bull Salzburgo, Borussia Dortmund y Manchester City. En su palmarés, cuenta con siete trofeos, donde se destaca la Champions League 2022-23.

¿Cuánto costaría la llegada de Mbappé al Real Madrid?

Teniendo en cuenta que Kylian finaliza su contrato con el PSG, su llegada al Real Madrid sería a costo cero. De esta manera, el Merengue solamente tendría que desembolsar dinero para el sueldo del delantero francés, que es uno de los más caros del mundo.

¿Cuánto costaría el arribo de Haaland?

Haaland, por otro lado, firmó un contrato con cláusula de rescisión que marca que para equipos que no son de la Premier League un valor de 200 millones de euros en 2024 y de 175 en 2025. Sin embargo, al significarse de un jugador joven, el Merengue no vería con malos ojos hacer un inversión a largo plazo.

Cabe destacar que el Madrid todavía no suplantó a Karim Benzema, quien se fue a Arabia Saudita en el último mercado de pases y quien fue la gran figura de la Casa Blanca desde la partida de Cristiano Ronaldo,