LaLiga

Trato hecho: James Rodríguez anunció su regreso a LaLiga, ¡Volverá a jugar en Madrid!

El mediocampista colombiano confirmó una nueva etapa en el futbol español luego de un decepcionante pase por Brasil.

James ya consiguió un nuevo hogar
© Getty ImagesJames ya consiguió un nuevo hogar

Luego de varias idas y vueltas en los últimos meses, James Rodríguez regresa a España. El mediocampista colombiano hizo una gran Copa América 2024 y, luego de ver sus rendimientos, desde el Rayo Vallecano decidieron no perder el tiempo y firmar al ex Real Madrid.

PUBLICIDAD

El caso de James Rodríguez es uno de los más particulares. Es que, así como han hecho varios futbolistas mexicanos, el colombiano decidió dejar el futbol europeo hace más de un año para mudarse al San Pablo de Brasil.

Sin embargo, su experiencia en Sudamérica fue buena y, como su rendimiento en la Copa América dejó en claro que todavía está en un nivel óptimo, el Rayo Vallecano hizo un esfuerzo importante y cerró el fichaje de Rodríguez. Y, en su regreso a la capital española, el ex Bayern Múnich decidió hablar.

PUBLICIDAD

“Siempre donde voy tengo como esa responsabilidad. Soy un jugador al que le gusta ganar y espero poder hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas de poder soñar y hacer cosas grandes”, comenzó James.

Al mismo tiempo, James Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecer a los directivos del equipo español por esta nueva chance en España. “Ha sido un trabajo de muchos días y sueño con poder hacer las cosas bien y por qué no soñar con cosas grandes. Recuerdo que el ambiente era bueno, que apretaba mucho y ahora tenerlos a favor va a ser bueno. Tengo muchas ganas e ilusión de poder jugar un partido acá”, cerró James.

PUBLICIDAD

La regularidad, el desafío de James

La gran deuda de James Rodríguez en los últimos años de su carrera ha sido encontrar la regularidad. Sin ir más lejos, en el Sao Paulo jugó apenas 22 partidos en los aportó solo dos goles y cuatro asistencias.

PUBLICIDAD

Si consiguen darle regularidad y que así encuentre su nivel, el Rayo Vallecano habría cerrado uno de los mejores fichajes de este mercado de pases. ¿Conseguirá finalizar la temporada sin problemas?

Manchester City

Manchester City
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$46000

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$1015

La Liga

19:00
Girona
Girona


$61000

Real Betis
Real Betis


$1010

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$4650

Belgrano
Belgrano


$1760

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4650

Aldosivi
Aldosivi


$1760

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$4650

Barracas Central
Barracas Central


$1760

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1750

Ceará
Ceará


$4800