Toni Kroos es uno de los grandes ídolos del Real Madrid, equipo que lleva defendiendo nueve temporadas, tiempo en el que ha sabido ganarse a la afición con sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego.

El futbolista alemán sorprendió a más de uno durante las últimas horas, luego de comparecer por primera ocasión ante los medios de comunicación con el conjunto merengue.

El experimentado deportista habló ante la prensa después de haber sido expulsado días anteriores, durante el duelo ante el Girona en la Liga de España.

El alemán inmediatamente fue interrogado sobre su futuro, ya que tiene contrato con el cuadro merengue hasta el término de la presente temporada, pues este vence el 30 de junio de 2023.

Las declaraciones hechas por el elemento madridista preocuparon, pues habló de su retiro. “El próximo año pensaré en eso (retiro)”, dijo.

Aunque posiblemente vea cerca el retiro de las canchas, confía en que lo hará vistiendo los colores del Real Madrid y sin tener fecha exacta, pues podría renovar con el conjunto blanco.

“Sobre mi renovación, la verdad es que estoy muy tranquilo. Ni yo sé qué va a pasar, pero me voy a retirar aquí, lo que no sé es cuando, no hay nada nuevo”

Toni Kroos
Getty Images

Getty Images

Toni Kroos revela fecha en que definirá su futuro

El futbolista alemán se concentra en el presente que vive, asegurando que será hasta antes del próximo marzo cuando se definirá su futuro.

Decidiremos antes de marzo, para no no se pongan nerviosos. ¿Hasta cuándo puedo jugar? ¡Buen intento! Con mi niño puedo jugar hasta los 50″, añadió.