Concachampions

Tigres vence por la mínima a Motagua en Concachampions | VIDEO

Tigres insistió e insistió en busca de llevarse una ventaja cómoda para la vuelta, pero el portero del Motagua fue una muralla

joel agoitia
Tigres quiere su segunda Conca. Fuente: Imago7
Tigres quiere su segunda Conca. Fuente: Imago7

Tigres se metió a la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula para enfrentar al Motagua en la ida de su llave de los cuartos de final de Concachampions. Los pupilos del Chima Ruíz querían pasar el trago amargo que estaban pasando en Liga MX con una victoria que los pusiera con pie y medio en semifinales. Aunque solo lograron un golecito, ‘la U de Nuevo Léon’ puede ver en el horizonte la siguiente fase.

PUBLICIDAD

Hasta que se les hizo

Un primer tiempo en donde los Universitarios empezaron siendo mejores, pero las buenas intervenciones de Licona hicieron que ‘Tigueres’ se quedaran con varios gritos de gol en la garganta.

Motagua fue emparejando las cosas poco a poco y la defensa de ‘la U de Nuevo León’ se tuvo que poner las pilas para evitar anotaciones.

PUBLICIDAD

El gol cayó casi terminando los primeros 45′ cuando en un tiro de esquina, a Licona le falló en la salida y el balón le llegó a Luis Quiñones que le metió un zapatazo con la portería abierta para poner el 0-1.

Mínima ventaja para los del Chima Ruíz que querían llevarse un marcador más favorable y no sufrir como lo hicieron contra Orlando City.

PUBLICIDAD

¿Tan poquito?

Un segundo lapso en donde Tigres fue mostrando que podía y querían aumentar el marcador a su favor, pero eso les jugó en contra porque su desesperación se iba notando poco a poco.

PUBLICIDAD

Motagua comenzó a hacer cambios para modificarle algo a su juego, esperando que los jugadores frescos hicieran más que los cansados, sin embargo los de la banca salieron sin idea y todos sus tiros se iban por arriba de la portería de Nahuel Guzmán.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Tigres y Motagua?

‘La U de Nuevo León’ y ‘El Ciclón’ se volverán a ver las caras el próximo 13 de abril a las 20:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Universitario para conocer al último semifinalista de Concachampions.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350