¿Se viene el segundo? Por fin llegó el día de The Best, la gala futbolera de la FIFA que premia a los mejores jugadores del año. Las elecciones serán muy complicadas por la locura de 2022 que tuvimos en el deporte, con una Copa del Mundo incluida.

A nada de que inicia la ceremonia se reveló que ciertos personajes nominados y que eran candidatos a ganar su respectivo premio no van a estar en la gala. Las ausencias nos hacen pensar que todo está preparado para que todo tenga colores albicelestes.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi será el ganador al premio The Best, así lo filtraron

Ausencia blanca

De acuerdo con la información de The Times, la gente nominada del Real Madrid no va a estar en la gala. Ni Karim Benzema, ni Thibaut Courtois, ni el míster Carlo Ancelotti viajaron a París para los premios.

Eso nos quiere decir que a pesar de haber ganado la Liga y la Champions, el evento tendrá como ganadores a los argentinos, y es que pelear contra futbolistas que en el mismo año ganaron una Copa del Mundo es complicado.

Luego si un jugador tan bueno y tan mediático como lo es Lionel Messi por fin logró su Mundial, es imposible que no se lo den a él.

Leo Messi va por su segundo The Best

Es casi un hecho de que Messi recibirá su segundo premio The Best, no solo ganó la Copa del Mundo, pero fue uno de los mejores goleadores en Qatar, se llenó de asistencias y desde el primer juego contra Arabia, aunque lo perdió, se echó el equipo al hombro.

Contra México, cuando peor lo pasaba Argentina desató el juego con un golazo y de ahí todo fue miel sobre hojuelas.

Recuerda que si te quieres chutar toda la gala, te la puedes ver por la plataforma de Star+ a partir de las dos de la tarde.