A pesar del fracasototote con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, a Gerardo “Tata” Martino le han comenzado a salir ‘novias’ por todos lados, la más reciente en su natal Argentina.

Resulta que el extimonel del Tri luce como el candidato favorito para dirigir a uno de los clubes más grandes del continente americano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿El Tata tenía razón? Así fue el penal que voló Santiago Giménez contra Surinam

¿Quién es el equipo que quiere al Tata Martino?

Y es que el Tata Martino podría ser el sustituto de Hugo Ibarra en la dirección técnica de Boca Juniors. Así como lo leen, mis juanáticos.

De acuerdo con Augusto César, periodista de ESPN Argentina, Martino es la principal opción para suplir a Ibarra, quien sólo dirigiría el compromiso de este sábado en la Copa Argentina ante Olimpo antes de despedirse del banquillo.

Boca Juniors vive momentos difíciles pues se encuentra la décima posición de 28, luego de sumar dos derrotas seguidas ante Banfield e Instituto, situación que ya preocupó a la directiva, por lo que ya habrían tomado cartas en el asunto para sustituirlo.

La misma fuente señala que la supuesta llegada de Tata Martino a Boca estaría respaldada por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y director deportivo.