Erling Haaland, el delantero estrella del Manchester City, ha capturado la atención de los aficionados al futbol en todo el mundo. Pero, ¿Quién es el jugador del Real Madrid que ha capturado la atención de Haaland?

La admiración de Haaland por un madridista

Anteriormente, Haaland había expresado su admiración por Karim Benzema del Real Madrid. Sin embargo, recientemente, Haaland ha revelado que hay otro jugador en el club merengue que ha capturado su atención y admiración. Este jugador no es otro que Jude Bellingham, el nuevo número 5 del Real Madrid.

Bellingham: El nuevo favorito de Haaland

Bellingham, quien se ha convertido en un referente en el Real Madrid, ha impresionado a Haaland con su talento y habilidad en el campo. Haaland, quien ha ganado la Bota de Oro de la Premier League y la Bota de Oro Europea, ha expresado abiertamente su admiración por Bellingham, a quien considera un futbolista fenomenal.

Una amistad forjada en el Borussia Dortmund

La admiración de Haaland por Bellingham no es solo profesional, sino también personal. Ambos jugadores se convirtieron en amigos cercanos durante su tiempo juntos en el Borussia Dortmund.

“Es una gran persona. Es un talento fenomenal. Y jugué muy bien con él. Creo que tenemos el mismo sentido del humor, así que nos llevamos muy bien juntos. Nos entendimos muy bien dentro de la cancha”, declaró Haaland en una entrevista para Sky Sports.

El apodo especial de Bellingham

La admiración de Haaland por Bellingham es tal que incluso le ha dado un apodo especial. Haaland ha comparado a Bellingham con el legendario Steven Gerrard, llamándolo “el nuevo Stevie G”. Este apodo refleja la alta estima en la que Haaland tiene a Bellingham.