Real Madrid podría estar en graves problemas si Karim Benzema decide dejar el club. Ya que el delantero francés es uno de los referentes del club, además que es uno de sus jugadores más importantes en la plantilla. Sería una baja muy dolorosa para los merengues.

En los últimos días han llegado varios rumores de que el francés dejaría el club. Esto debido a que recibió una oferta millonaria para ir a jugar a Arabia Saudita. Lo que lo pondría fuera del Real Madrid para la siguiente temporada y de momento se ha comentado que está más cerca de dejar el club que seguir un año más con los merengues.

Su salida del Real Madrid cambiaría todos los planes que tenían para el futuro. Ya que no contemplaban que el francés dejaría el club en este mercado de fichajes. Por eso estaban buscando un delantero que lo pudiera acompañar para que la siguiente lo pudieran reemplazar. Ahora están metidos en un problemón.

Si llega a salir Karim Benzema, los merengues no buscarían fichar a nadie en este mercado de fichajes para que tome la posición del francés. Ya que quieren esperar hasta el 2024 o 20205 para intentar traer al Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé o a Erling Haaland. Dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El Real Madrid no sería la primera vez que se queda sin reemplazar a un jugador cuando se les va una estrella. Ya que cuando se fue Cristiano Ronaldo de los merengues, se esperaron hasta el siguiente año para traer a Eden Hazard. Así que podría ser el mismo caso con Karim Benzema. Ya que también han estado buscando reforzar el mediocampo y la defensa.

Habrá que esperar que es lo que pasa con el delantero francés y cual es su futuro.