El Udinese de la Serie A vivió un bochornoso momento cuando Lorenzo Lucca y Florian Thauvin se pelearon en pleno partido para ver quien cobraba un tiro penal, algo que se vio a nivel internacional pues las cámaras de TV grabaron el instante en que sucedió el enfrentamiento.
Mira aquí el video del pleito entre Lorenzo Lucca y Florian Thauvin para decidir quien cobraba un penal para Udinese
Debajo de este párrafo puedes ver el momento en el que los dos jugadores se encararon, para dirimir quién iba a cobrar el tiro penal que le fue otorgado al Udinese, en su cotejo ante Lecce en la Serie A, la nueva casa de Santiago Gimenez.
Y es que cuando el árbitro del partido decretó la pena máxima, el designado para tirar los penales, Florian Thauvinse acercó al esférico para cumplir con su deber asignado por el DT del equipo sin embargo, Lorenzo Lucca tenía otros planes en mente.
Esto porque al ver que Thauvin se acercó a cobrar la pena máxima, Lucca se encaró con él y con varios de sus compañeros, exigiendo ser él quien cobrara el disparo.
Ante esto, sus compañeros le permitieron al jugador ejecutar el tiro el cual anotó, y con el que el Udinese terminó ganando el encuentro con marcador de 0-1, pero para su desgracia, Lucca se dio cuenta que ganar a costa de lo que sea, tiene un precio.
Así pagó Lucca su actitud ante el Lecce
Luego de su anotación, Lucca trató de celebrar el gol junto a sus compañeros quienes luego de la actitud del italiano, simplemente lo ignoraron y lo dejaron gritando solo su anotación.
¿Lo peor? Además de que el berrinche de Lucca fue transmitido a nivel internacional, el jugador fue mandado a la banca al poco tiempo, al minuto 35 y seguramente, se llevó una regañada épica por parte de su DT, Kosta Runjaić.
De esta forma el encuentro finalizó con marcador de 0-1 a favor de Udinese gracias al gol de Lucca, quien terminó siendo mandado a la banca por su entrenador, luego de su pelea con Florian Thauvin, jugador que ya tuvo experiencia en la Liga MX, con Tigres.