Sergio Ramos está celebrando sus 37 años con el PSG. El central español ha sido uno de los mejores jugadores en su posición y uno de los referentes para su club y selección. Ahora esta apunto de terminar su carrera pero siempre será recordado por sus cosas buenas y malas también.

El central español para muchos es el mejor central de la historia, para otros no lo es tanto. Pero lo odies o lo quieras, no puedes negar la gran calidad de Sergio Ramos y que es un jugador histórico. Ahora que es su cumpleaños, queremos recordar algunos de sus mejores momentos durante toda su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona prepara la próxima temporada con dos grandes FICHAJES

Además de ser un gran defensor, por algo de lo que será muy recordado es por ser también goleador. Ya que en su carrera ha anotado 131 goles siendo central. Una locura lo del español. Aunque no siempre todo es buen, ya que también lo han expulsado 46 veces como jugador profesional.

Sergio Ramos debut Real Madrid

Un jovencito llegaba al Real Madrid para hacerse cargo de la central. Sergio Ramos cumplió de la forma perfecta en su debut con los merengues, para luego hacerse una leyenda total del club.

Final de la Champions League 2014

El momento que más recuerdan los madridistas sobre el central español. Después de pasar tanto tiempo sin ganar la Champions League y estar a minutos de perder la final. Apareció Sergio Ramos en el minuto 93 para empatar el juego y terminar ganando el partido en tiempo extra.

Campeón de la Eurocopa y Copa del Mundo con España

Su carrera en selección empezó en el 2005, solamente tres años más tarde estaría con la generación dorada de España. Ganando la Eurocopa en 2008, la Copa del Mundo en 2010 y repetir con la Eurocopa en 2012. Además que fue una de las piezas claves para conseguir estos títulos.