Sergio Ramos EXPLOTA y SE ENCARA con un aficionado en plena entrevista, luego de la derrota de su equipo ante el Athletic.

El ex jugador del Real Madrid uno de los jugadores referentes del Sevilla vivió este jueves un momento de tensión tras el partido que su club perdió por un marcador de 0-2.

¿Qué fue lo que pasó?

Dicho resultado causó la molestia de un sector de la grada, que ante el resultado no dudó en buscar culpables. Y aprovechó que el exjugador del Paris Saint-Germain (PSG) se encontraba dando una entrevista a la televisión para reclamarle.

Las palabras de inmediato causaron una reacción en el defensor, quien ignoró las cámaras y lo encaró de inmediato.

Sergio Ramos del Sevilla FC reacciona durante partido en LaLiga de España. Foto: Getty Images

Sergio Ramos del Sevilla FC reacciona durante partido en LaLiga de España. Foto: Getty Images

Con muestras evidentes en su rostro de su molestia dejó de lado las cámaras y se enfocó de inmediato en el aficionado sevillano.

“Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Un poco de respeto a la gente que está escuchando y al escudo. ¡Cállate ya, anda!”, le gritó Sergio Ramos, que acto lamentó “lo que hay que aguantar, encima” ante el periodista que lo entrevistaba.

Las imágenes de Sergio Ramos le dieron la vuelta al mundo

Después del mal momento, Ramos siguió la entrevista y reconoció pasarla mal con el resultado negativo del equipo.

“Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Era el primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra”, apuntó.

Las imágenes de inmediato le dieron la vuelta al mundo, pues dejó ver una parte de la frustración del jugador del Sevilla ante los malos resultados.

Aquí las polémicas imágenes: