El mercado de pases europeo está en llamas. Es que, los equipos de la gran mayoría del Viejo Continente comenzó con sus pretemporadas y se empiezan a hacer cambios. Y, como siempre, la Premier League nos sorprendió, pero con el modo en que presentaron a un refuerzo.

La creatividad en redes sociales es una constante. Aunque algunos clubes optan por utilizar métodos más tradicionales para presentar a sus nuevos futbolistas, otros deciden dejar su marca.

Y, si hablamos de innovar en el área de las redes sociales, en la Premier League siguen siendo los más revolucionarios. En este caso, habrá que hablar del Burnley.

Aunque se destacan por ser uno de los clubes más viejos del mundo y del futbol inglés, en este caso salieron de la tradición y decidieron mostrar que pueden ser muy pero muy creativos.

Hace apenas unas horas se cerró el traspaso de Zeki Amdouni, futbolista suizo que jugaba en el Basel. Y, para llamar aún más la atención, decidieron hacer una presentación muuuuy particular.

Es que, con ayuda de los Teletubbies, anunciaron la llegada del futbolista de 22 años. Y ni siquiera se los voy a describir, mejor dejo que ustedes vean lo que hicieron en sus redes sociales…

Esta presentación dejo la vara muy alta, pero ahora habrá que ver si Zeki consigue igualar lo que hizo el club en su presentación.