Después de una temporada de terror, Juventus empieza a prepararse para una nueva temporada. Y, como le pasó al Chelsea, la Vecchia Signora deberá vender algunos jugadores si quiere evitar problemas económicos. Uno de los principales apuntados es Paul Pogba, pero sorprendió el precio que le pusieron.

Cuando su nombre comenzó a resonar, no había un club en el mundo que no quisiera tenerlo en su equipo. Es que, desde sus primeros años en la Serie A, Paul Pogba demostró tener mucha calidad.

Con un pie muy educado, una excelente pegada, fuerza y mucha inteligencia a la hora de pasar el balón, el mediocampista francés era muy deseado. Sin embargo, después de su paso el Manchester United, todo cambio.

Sin ir más lejos, durante la última temporada y por todas lesiones que sufrió, Pogba jugó solo 10 partidos entre Serie A, Champions League, Europa League y Coppa Italia. Y, después de esa gran desilución, la Juve busca deshacerse de él.

Pese a que ha sido un gran futbolista, sus indisciplinas y sus lesiones hicieron que pasara de ser uno de los mediocampistas más caros a valer una miseria.

¿Por cuánto podrían venderlo?

Aunque hace algunas semanas habrían recibido una jugosa oferta desde Arabia Saudita, Pogba decidió rechazarla, pues quiere permanecer en la elite del futbol europeo.

Como necesitan vender futbolistas, la Juventus decidió ponerle un valor de 10 millones de euros. Osea que, cualquier equipo que iguale o supere esa oferta podría negociar con el mediocampista de 30 años.

Pese a eso, varios medios aseguran que Paul Pogba no tiene interés en salir de la Juve, por lo que habrá que ver qué ocurre. ¿Lo venderán o podrá quedarse en Turín?