Benzema ha sido uno de los mejores jugadores en toda la historia del futbol. El francés a pesar de no siempre estar en el foco del público se ha mantenido trabajando y por eso tiene unos números individuales y colectivos que cualquier jugador quisiera tener.
Un día como hoy hace 18 años, Benzema hacia su debut como jugador profesional con el Lyon en Francia. Equipo donde demostró toda su calidad y consiguió ser campeón de todo.
Con el Lyon, jugó en 148 partidos en donde anotó en 66 ocasiones y dio 27 asistencias. Además de ser campeón cuatro veces de la Ligue 1 y de la Supercopa de Francia. Un ganador en todos lados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: “No cambiaría por nada a mi club”, Benzema
Sus grandes actuaciones con el Lyon, hicieron que el Real Madrid se fijara en él. El fichaje de Benzema por el club blanco será uno de los mejores aciertos en la historia del club por todo lo que ha dado el jugador francés por el equipo.
Con el Real Madrid ha pasado el mayor tiempo de su carrera, con los merengues ha disputado 621 partidos, anotando 334 veces y ha dado 160 asistencias. Benzema es el segundo máximo goleador del club, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.
Con los merengues ha podido ser campeón de todo, ha levantado cinco Champions Leagues, cuatro LaLiga, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Además que también consiguió su mayor logro individual, que fue ganar el Balón de Oro.
Sin ninguna duda es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol y del Real Madrid. Se convirtió en uno de los máximos ídolos del club más importante en el futbol y sigue siendo el jugador clave para los merengues. Benzema ya tiene 35 años y parece que su carrera terminará pronto, por eso hay que disfrutar lo que nos queda del francés.