Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, siendo recordado por sus raras declaraciones. Además de su estilo de juego que era muy acrobatico para ser un jugador de su tamaño y también era muy habilidoso con el balón.

Un jugador fuera de serie en todos los niveles, a lo largo de su carrera nos haa regalado goles que serán recordados para siempre. En especial su gol de chilena contra Inglaterra en 2012, que ganó el Puskas de ese año.

Un partido entre Suecia e Inglaterra, la selección de Zlatan iba ganando el encuentro a falta de unos minutos y muchos no se esperaban lo que venía. Tras un rechace del portero el balón quedó afuera del área e Ibra no la pensó dos veces y se aventó una chilena para mandarse un golazo inolvidable.

Difícilmente alguien pueda superar la chilena de ese día, aunque hemos visto algunas que se acercan. Lo complicado de este gol, fue la distancia desde donde le pegó y que el balón entrará directo a la portería sin botar antes.

Los números de Zlatan en su carrera

Zlatan por mucho tiempo fue considerado el mejor delantero del mundo, su gran habilidad hacia que destacará más que los demás. Además de sus polémicas declaraciones refiriéndose que era el mejor de la historia.

En su carrera estuvo en diferentes clubes como: Barcelona, PSG, Milan, Juventus, Manchester United. En total ha jugado 815 partidos a nivel de clubes, consiguiendo marcar 492 veces, dando 202 asistencias. Números de un jugador de serie como lo fue Zlatan.