Luego de la sorpresiva caída ante el Aston Villa, los directivos del Chelsea decidieron ponerle un punto final al corto y poco efectivo mandato de Graham Potter. Es por eso que ahora empiezan a evaluar opciones y parece que Luis Enrique está cada vez más cerca de cumplir su sueño.

La Premier League ha tenido unos cuantos días movidos, pues varios equipos importantes se quedaron sin entrenador. El último en enseñarle la puerta a su director técnico fue Chelsea, que echó a Graham Potter.

Sin embargo, no pueden darse el lujo de estar demasiado tiempo sin un entrenador que los mantenga en lo más alto. Es por eso que ya están barajando posibilidades.

Una de ellas es la de Luis Enrique, que hace algunas semanas confesó que sueña poder dirigir en la Premier League y parece estar cerca de ese objetivo.

¿Quién lo sumó como candidato?

Según informó AS, el español es uno de los candidatos que está en el radar de los Blues y podría cerrar su fichaje en las próximas semanas. Sin embargo, su nombre también sonó en el Tottenham ni bien se confirmó la salida de Antonio Conte.

Y, como si fuera poco, el Manchester City también podría evaluar su contratación si Pep decide marcharse. Qué problemón, ¿no Lucho? Por el momento, solo estará evaluando ofertas, pero parece que su desembarco en la Premier League es solo cuestión de tiempo.

Un último paso doloroso

Su última experiencia como entrenador fue como entrenador de España, en donde no pudo conseguir llevar a la Roja a lo más alto y fue criticado por su convocatoria y la manera de plantear partidos.