Los Merengues no se dan por vencidos por el título de LaLiga, pero también están enfocados en Copa del Rey y Champions League donde les toca enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola. A dos semanas de que se juega la ida contra los Citizens, al Real Madrid le han llegado noticias que pueden cambiar el rumbo de esta eliminatoria.

En un comunicado médico, los Madridistas dieron a conocer que Luka Modric será baja durante 15 días aproximadamente por una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”

Comunicado Médico

Lukita se perderá los partidos contra Almería y Real Sociedad correspondiente a LaLiga, además no podrá jugar la final de Copa el Rey frente al Osasuna. Y para rematar, en una de esa el Madrid no lo usará en la eliminatoria contra Man City.

Según fuentes del club, Modric regresaría hasta el 9 de mayo, cuando se disputa la ida de Champions League, pero sería sin entrenar.

Real Madrid recupera jugadores

La buena noticia para Ancelotti es que Courtois y Asensio ya están de regreso después de que el portero belga pasara por una gastrointeritis y Marco problemas musculares.

Mientras Alaba y Mendy siguen trabajando para salir de sus lesiones que lo tienen congelados hasta que estén al 100%.