Los cruces de la semifinal de la Champions League quedaron definidos y los aficionados del Real Madrid estarán a la espera del cruce con el Manchester City. Sin embargo, los que no quedaron nada contentos fueron los seguidores del Chelsea, pues Thibaut Courtois hizo un gesto que no les gustó nada.

Sabemos que en el futbol no solo molestan los resultados, sino también las actitudes. Y, en su regreso a Stamford Bridge, el portero del Real Madrid les dio una cucharada de su propia medicina a la afición del Chelsea.

Aunque nunca hizo un mal comentario sobre su paso por el conjunto londinense, parece que aprovechó para responder a las provocaciones de los aficionados ingleses.

La afición del Chelsea no fue solidaria con Courtois (Getty Images)

La afición del Chelsea no fue solidaria con Courtois (Getty Images)

Una de las imágenes que trascendió del partido entre el Real Madrid y Chelsea fue como un aficionado local se negó a darle el balón al portero belga.

¿Qué fue lo que hizo el portero?

Pese a que Thibaut Courtois pidió bien el balón, lo rechazaron y, luego, el portero merengue decidió besar el escudo demostrando su aprecio por su club atrás.

Dicho gesto no tardó mucho tiempo en hacerse viral y los aficionados del Atlético de Madrid no tardaron en mostrar que tampoco les agradó esto.

¿Qué sigue para Courtois?

Ahora, el portero del Real Madrid se deberá preparar para el duelo del próximo sábado ante el Celta de Vigo. Es que, aunque el presente de los Blancos es bueno en Champions League, no están pudiendo alcanzar al Barça en LaLiga.