El mercado de fichajes de invierno sigue abierto y algunos clubes están sacando el aguinaldo para reforzarse. Jude Bellingham está en la boca de todos y todos tienen la duda de a qué equipo se irá en verano. El líder en la carrera por la joya inglesa es Real Madrid, pero un directivo del Borussia Dortmund salió a tranquilizar a todos sobre el futuro de su actual crack.

Sebastian Kehl, Director Deportivo del BVB, platicó con mis cuates de Kicker donde comentó que su jugador está enfocado en el futbol y sacó algo interesante que nos impactó.

“No hay presión en este momento. Jude quiere concentrarse plenamente en jugar… Por cierto, no hay ninguna oferta por Bellingham

Sebatian Kehl, Director Deportivo del Dortmund

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La tradición que rompió Real Madrid

Claramente sabemos que Borussia se caracteriza por desarrollar el talento de los jóvenes y explotarlos para luego venderlos por cantidades millonarias, pues Bellingham no es la excepción.

Khel agregó que Jude se ha convertido en un auténtico ‘Borusse’ porque se identifica mucho con el club y dijo que aunque necesitan dinero para fichar nuevos cracks, no está relacionado con su posible salida.

La estufa está prendida en Real Madrid

Los Merengues tienen en la mira a varias jóvenes estrellas que brillaron en Qatar 2022, uno de ellos es crack del BVB. Otros nombres que suenan en Madrid son los de Enzo Fernández y Manuel Locatelli, según AS.

La única ‘alta’ oficial que han tenido los Madridistas hasta el momento es la de Endrick, que no podrá vestirse de blanco hasta 2024.