Real Madrid ha tenido problemas para romper el cero del rival cuando Karim Benzema no esta disponible. Por eso los merengues buscarán un sustituto que pueda ayudarlos, cuando el francés no pueda estar en la cancha.
Desde que salió Cristiano Ronaldo, Benzema ha sido el único jugador del Real Madrid que se ha puesto el equipo al hombro a la hora de anotar goles. Y cuando no esta disponible para jugar, se nota mucho su ausencia. A pesar de eso los merengues no quisieron fichar a nadie en el mercado de invierno para resolver ese problema.
Ahora al acabar la temporada, los merengues irán por todo en el mercado de verano para fichar un delantero que pueda ayudarlos. Algunos de los candidatos son Dusan Vlahovic de la Juventus o Richarlison del Everton. Dos de los mejores delanteros en la actualidad. Aunque jugar en el Real Madrid no es para cualquiera.
TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: FIFA FIFPRO: Solo tres argentinos entre los mejores del mundo
En el mercado de verano pasado, sufrieron una de las peores humillaciones con un jugador. Ya que todo indicaba que Kylian Mbappé se convertiría en nuevo jugador de los merengues para esta temporada pero al final el francés los dejó plantados para renovar hasta el 2025 con el PSG. Desde entonces el Real Madrid no ha buscado fichar a nadie más.
Aún así, el club blanco sabe que Mbappé es de los mejores jugadores del mundo y tenerlo en el equipo es una prioridad para Florentino Pérez. Aunque si vuelve a rechazarlo, activarán el plan b, que es ir por Erling Haaland que también tiene un futuro impresionante.
Real Madrid tiene varios años sin hacer un fichaje que rompa el mercado, la última vez fue con Hazard y no salió nada bien. Por lo que podríamos verlos en verano hacer una locura.