El Real Madrid sumó una nueva victoria, luego de imponerse por 3-2 ante el Napoli, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

El conjunto merengue mantiene su invicto en la presente temporada de la justa europea, luego de firmar la remontada ante el equipo italiano, que cayó en casa.

Napoli abrió el marcador al minuto 19, gracias a la anotación de Leo Ostigard, tanto que puso a soñar a todos los aficionados que acudieron al Estadio Diego Armando Maradona.

Sin embargo, la ventaja les duró muuuy poco, pues al 27 el equipo visitante empató la pizarra, luego de la anotación de Vinícius Jr. Siete minutos después, los pupilos de Carlo Ancelotti le dieron la vuelta al marcador.

Jude Bellingham marcó un golazo, con el que le dio la ventaja a los suyos, misma con la que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, las emociones no cesaron. El Napoli no bajó los brazos, y al minuto 54 empataron el marcador, luego de la anotación desde los once pasos de Piotr Zielinski.

Sin duda se vivió un partidazo en Italia, que terminó con ventaja para el equipo español, pues cuando parecía que todo estaba definido, apareció un golazo de Fede Valverde, mismo con el que le dio la victoria a los suyos y le puso cifras definitivas al encuentro.

Es importante mencionar que en esta última anotación, fue marcada como autogol de Alex Meret.

Sin duda tres puntos importantes para el Real Madrid, equipo que se vuelve a postular como uno de los serios candidatos a conquistar nuevamente la Orejona.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid en Champions League?

El próximo partido del conjunto merengue en dicha competencia, será el 24 de octubre, cuando se mida ante el Braga de Portugal.

Resultados destacados del día

  • Inter 1-0 Benfica
  • PSV Eindhoven 2-2 Sevilla
  • Kobenhavn 1-2 Bayern Múnich
  • Manchester United 2-3 Galatasaray
  • Lens 2-1 Arsenal