El Real Madrid de Carlo Ancelotti se queda con LIDERATO de LaLiga de España tras GOLEADA al Girona.

La escuadra merengue se situó líder de LaLiga EA Sports este sábado al romper la racha de seis victorias.

Además de la condición de invicto del Girona de Míchel con un 0-3 en Montilivi, con goles de Joselu Mato, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham para reafirmarse como máximo goleador.

El equipo de Carlo Ancelotti volvió a ganar a domicilio y ahora suma 21 puntos de 24 posibles, uno más que el Barcelona.

Mientras que el Girona hizo méritos para marcar, como mínimo, perPero se quedó sin poder anotar y lamentó la primera derrota del curso.

Aunque eso si, cayó con dignidad y cerrará una semana más en posiciones de Champions League.

Jude Bellingham del Real Madrid. Foto: Getty images

Jude Bellingham del Real Madrid. Foto: Getty images

Al minuto 17′ y sin previo aviso, Jude Bellingham, de nuevo titular tras descansar el miércoles, se inventó un pase a la frontal del área pequeña.

El ’14’ disparó al cuerpo de Paulo Gazzaniga, pero el guardameta argentino no pudo evitar el gol.

Tan solo cuatro minutos después, Tchouaméni, totalmente solo, cabeceó a la perfección un saque de esquina servido para Toni Kroos.

Para encarrilar el duelo y celebrar su primera diana con la “Casa Blanca” en su noche 59 vestido de madridista.

Los “Rojiblancos” recurrieron a Cristhian Stuani y Portu en busca del gol que permitiera entrar en el encuentro, pero este no llegó. Lo que si lo hizó fue el 0-3, obra de Bellingham para sentenciar el encuentro.

Ya en el tiempo añadido Nacho Fernández fue expulsado, a instancias del VAR, por una terrible entrada sobre Portu, que se retiró llorando sobre el “carrito de las desgracias”.