Champions League

Real Madrid cumple 9 años que hizo HISTORIA en la Champions League

Real Madrid cumple 9 años de cuando consiguió ganar su décima Champions League contra el Atlético de Madrid

Real Madrid / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesReal Madrid / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Real Madrid es el club con más títulos de Champions League con 14 orejonas, los merengues han dominado el campeonato en su totalidad. Aunque no siempre fue así, ya que tuvieron una sequía durante varios años, pero desde que la rompieron, han sido los mejores.

Después de haber pasado más de 10 años sin poder ganarla, los merengues llegaron nuevamente a una final de Champions League. Se enfrentaban al Atlético de Madrid que había estado teniendo una de sus mejores temporadas de los últimos años y estuvo muy cerca de quitarle el sueño a los madridistas.

PUBLICIDAD

Fue una final muy emocionante para ambos equipos que venían en gran estado de forma. El Atlético de Madrid se puso arriba en el marcador primero, ventaja que le duró casi todo el partido pero todo cambió en el último minuto. Un tiro de esquina en el famoso minuto 93, que remató Sergio Ramos para mandarlo al fondo de la red y empatar el juego.

Después del gol del Real Madrid en el último minuto, todo cambió en el encuentro. Los merengues se fueron encima contra el Atlético de Madrid, consiguiendo anotarle tres goles en los tiempos extras para sepultarle cualquier esperanza a sus rivales de poder llevarse la orejona.

PUBLICIDAD

Un partido que histórico para el Real Madrid que los ayudó a romper la sequía que tenían y también los impulsó a seguir dominando en la Champions League. Como hubieran cambiado las cosas si Modric no hubiera mandado el centro.

PUBLICIDAD

Real Madrid en la Champions League

Real Madrid desde que ganó la décima se convirtió en el dueño de la Champions League. Los merengues tuvieron un dominio que nunca se había visto en la competición. Desde el 2014 a la actualidad, han podido levantar la orejona en 4 ocasiones, ganando tres seguidas con Zinedine Zidane en el banquillo. Una locura lo que han conseguido.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2 $2000

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3650

Tigres UANL
Tigres UANL


$1970

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4700

Bologna
Bologna


$1810

18:45
Lazio
Lazio


$1380

Parma
Parma


$8000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2550

Cagliari
Cagliari


$3400

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2280

Estoril
Estoril


$3350

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2700

Unión
Unión


$2840

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2000

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4400

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200