¡Malas noticias para todos los aficionados al Real Madrid! Pues se confirmó la peor pesadilla para la defensa del conjunto merengue.

Pues el técnico italiano, Carlo Ancelotti está en serios aprietos, pues en un lapso de tres días perdieron a dos de sus titulares indiscutibles, prácticamente toda la temporada.

Primero el portero Thibaut Courtois, considerado entre los mejores del mundo en un entrenamiento y este sábado a su mejor defensa.

Se trata del brasileño, Éder Militao en el partido ante el Athletic Club, ambos jugadores sufrieron rotura de ligamento cruzado de la rodilla.

Ahora, les queda a ambos rehabilitarse lo mejor posible y esperar a que sane la lesión para volver a las canchas.

Por ello, el arquero belga le envió un mensaje de fortaleza a su compañero en espera de que ambos puedan volver en el menor tiempo posible:

“Mucha fuerza amigo! Lucharemos juntos”, escribió Courtois en su cuenta de X, la cual acompañó junto a una foto de ambos.

¿Cuánto tiempo estará de baja?

De acuerdo con el parte médico del Real Madrid, Militao sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda:

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El tiempo estimado de recuperación, al igual que en el caso de Courtois es de entre 6 y 8 meses, dependiendo de la evolución, en cada uno de los casos.

Con este estimado, ambos jugadores se perderán al menos la mitad del torneo de Liga, así como la primera ronda de la Champions League