Después de un mes de haber sido anunciado como refuerzo, el exjugador de Chivas finalmente hizo su debut con el Guanacasteca de Costa Rica. Y su presentación no pudo ser mejor, pues desempeñó un papel fundamental en la victoria por 1-0 sobre Herediano.

¿Quién es el ex de Chivas que debutó en Costa Rica?

Se trata nada más y nada menos que Erick “Cubo” Torres. El delatero fue titular y al minuto 42 hizo una combinación magistral con su compañero Joaquín Alonso Hernández en el área rival. Tras recibir un pase preciso, el Cubo se encontró solo frente a la portería y disparó con potencia. Aunque el arquero rival rechazó el balón, su compañero empujó el balón hacia las redes, asegurando así el gol de la victoria.

Este gol no solo le otorgó al Guanacasteca su primera victoria en el Apertura 2023, sino que también le permitió romper la racha invicta de Herediano, en calidad de visitante.

Después del emocionante partido, el Cubo Torres compartió sus impresiones con Unafut en relación con esta victoria clave.

Nuestro esfuerzo rindió frutos. Aunque los resultados previos no reflejaban nuestro desempeño, logramos una actuación sobresaliente en un estadio desafiante. El equipo demostró determinación y corazón, cualidades que definen a nuestro equipo“, comentó Torres.

El delantero, de 30 años, no había podido debutar toda vez que no terminaba de completar los requisitos necesarios para su registro. A pesar de la espera, Torres se mantuvo enfocado en su entrenamiento, lo que le permitió presentarse en óptimas condiciones y lograr un impresionante debut.

Con este emocionante comienzo, Guanacasteca y sus seguidores están ansiosos por ver más de Erick “Cubo” Torres a lo largo del Apertura 2023.

¿Cuándo vuelve a jugar Erick “Cubo” Torres con el Guanacasteca?

El Guanacasteca, donde milita el mexicano Erick “Cubo” Torres, disputará su siguiente partido el próximo domingo 20 de agosto contra el Sporting San José, duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2023.