Real Madrid quiere aplicar nuevamente lo que hicieron con Zidane al traer un jugador que conoce el club y fue una leyenda del equipo. Con el técnico francés tuvieron una de las mejores épocas los merengues, al ganar las tres Champions Leagues seguidas.

Ahora el elegido para hacerse cargo del club después de Carlo Ancelotti sería Raúl González. El Real Madrid confía en el histórico jugador para ser el nuevo entrenador, ya que conoce el equipo desde hace ya varios años y también ha dirigido en las inferiores de los merengues.

Raúl González dirigió al Real Madrid Castilla y en su tiempo al cargo del club estuvo en 113 partidos, donde consiguió ganar 48 partidos, perder 30 y el resto fueron empate. Además que también fue campeón de la UEFA Youth League cuando estuvo con la Sub-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Que siempre sí! Julián Araujo SÍ fichará con el Barcelona y ya tiene fecha para llegar

El entrenador español nunca ha dirigido ningún equipo en primera división, pero al conocer el club desde hace ya varios años, le tendrían confianza de hacerse cargo del banquillo. Un caso similar al de Zidane, que tampoco había dirigido y le salió bien la apuesta a los merengues.

Raúl González con el Real Madrid

Raúl González ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid, siendo uno de los máximos goleadores del club. Con los merengues jugó 741 partidos, donde anotó 323 goles y dar 114 asistencias. Una leyenda del equipo blanco.

Además también consiguió levantar muchos títulos con los merengues, entre ellos tres Champions League, seis LaLiga, cuatro Supercopa de España y también fue considerado el mejor jugador futbolista español cinco veces. No puedes hablar del Real Madrid sin mencionar lo grande que fue Raúl González para el equipo.