Real Madrid quiere ir con todo para la próxima temporada, los merengues han empezado a mirar varias opciones para reforzarse en todas sus líneas. Ahora tendrían en la mira a un actual campeón del mundo que la ha estado rompiendo con su club.
El jugador que estarían buscando sería un delantero, ya que no confían al 100% en Benzema para la siguiente temporada. Ya que el francés no ha estado en su mejor forma y necesitan tener a alguien que lo pueda reemplazar para los encuentros que ya no pueda estar.
Los merengues quieren hacer su plantilla más joven para pensar en el futuro del club, por lo que buscaría a Julián Álvarez para convertirse en uno de sus delanteros para la próxima temporada. El argentino a pesar de estar contento con el Manchester City, sabe que la tendrá complicada compitiendo con Haaland por el puesto.
Después de la Copa del Mundo que tuvo el delantero, varios equipos se empezaron a fijar en el. Ya que al tener solo 23 años, demostró que está hecho para partidos complicados y que puede ayudar a resolver en cualquier momento. A pesar de eso, no le ha llenado el ojo a Pep Guardiola para reemplazar a al noruego.
Por ese motivo el Real Madrid buscaría quitarles al delantero argentino o al noruego. Así que el Manchester City tendrá que decidir a cual de los jugadores quiere proteger. Seguramente protegerán primero a Haaland porque ha demostrado ser uno de los mejores del mundo en la actualidad.
De momento el Real Madrid solo ha estado monitoreando la situación de Julián Álvarez, ya que solo es una de las opciones que tienen en la mesa para ser el reemplazo de Karim Benzema. Así que habrá que estar atentos al mercado de fichajes de los merengues.