LaLiga

Real Madrid buscará hacer CUATRO fichajes para la próxima temporada

Real Madrid quiere reforzarse con todo la próxima temporada y buscará fichar a varias estrellas para su futuro

guillermo monroy
Victoria tranquila del Madrid sobre el Cádiz
© Getty ImagesVictoria tranquila del Madrid sobre el Cádiz

PUBLICIDAD

Real Madrid quiere reforzarse con todo la próxima temporada para volver a dominar Europa durante más años. Los merengues ya tienen uno de los mejores mediocampos jóvenes del mundo pero no quieren parar ahí buscarían traer a más jugadores para seguir con su proyecto a futuro.

El trabajo de los merengues ya empezó semanas antes de que acabe la temporada. Ya que todo indica que ya tendrían asegurado a Jude Bellingham para ser su próxima estrella en el mediocampo. Pero además de él mediocampista inglés ya tienen asegurados dos jugadores más.

PUBLICIDAD

Los otros dos jugadores que ya tiene asegurado el Real Madrid son Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano que llegaría la siguiente temporada con los merengues y Brahim Díaz, que regresa del Milan después de ser uno de los mejores de los de San Siro. Buena manera de empezar a reforzarse.

Además de los jugadores que llevan, los merengues todavía buscarán traer tres o cuatro fichajes más. Ya que quieren ir con todo la próxima temporada donde estrenarán el nuevo Santiago Bernabéu al 100% terminado. Por eso Florentino Pérez quiere traer a los mejores para ganar todo ese año.

PUBLICIDAD

El Real Madrid es uno de los mejores equipos en Europa pero le faltan jugadores al momento de hacer cambios. Ya que cuando tienen algunos lesionados del 11 titular, las cosas no salen de la mejor manera. Es algo que quieren cambiar para la próxima temporada para tener una plantilla competitiva en todos los aspectos.

PUBLICIDAD

Otros de los posibles fichajes de los merengues son Erling Haaland, Reece James y volverán a intentar ir por Kylian Mbappé. Ya que el delantero francés es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez desde hace ya varios años. Por lo que buscaría intentarlo una vez más para la próxima temporada.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700