En un partido que pareció un mero trámite, el Real Madrid venció al Elche 3-0 casi caminando. La neta pintaba para que el Madrid le clavara más goles, pero así es el futbol. ¡A medio gas lo liquidó!
El “tercer mejor equipo del mundo” según France Football, arrancó como lo que en realidad es, el mejor equipo del mundo. Rápidamente en el partido se hizo dueño de la pelota, de las acciones y de todo prácticamente. El Elche se plantó en su área y tenía la misión de detener a Rodrygo, Vinícius Júnior, Fede Valverde y al mejor del mundo, Karim Benzema.
No tardó mucho para que el Madrid tocara fuerte a portería y Benzema la encontró, pero le anularon su gol por fuera de lugar. Pero no importó porque unos cuantos minutos después, Fede Valverde se aventó un tremendo golazo. El Madrid ya lo ganaba 1-0. ¡Valverde está hecho un reverendo crack!
Pero el Madrid es arrollador, y unos cuantos minutos después, David Alaba se aventó un jugadón tirando dos paredes increíbles, pero estaba en fuera de lugar y se lo anularon. De ahí el juego bajó de intensidad, el Madrid estaba más que cómodo y a medio gas. Siguieron corriendo los minutos, pero ya no pasó nada más emocionante en el partido. El Real Madrid se fue con la ventaja 1-0 al medio tiempo.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, los primeros minutos era un partido hasta soso. El Elche estaba esperando al Madrid, y los merengues sólo acompañaban el partido. Cuando se decidían a jugar llegaban casi caminando, y en una de esas se aventaron otro tremendo golazo colectivo que, una vez más fue anulado.
Faltaba el gol de Benzema con el Real Madrid
Pero tuvo que llegar el minuto 74, y con un taquito delicioso al más puro estilo del “joga bonito” de Rodrygo, Benzema encontró su gol. El Madrid flotaba en el campo y lo ganaba 2-0 a medio gas.
Pero no era todo, ya que Marco Asensio, que llevaba pocos minutos en el partido, marcó el tercero y definitivo. Pero lo de Rodrygo es espectacular, en todos los goles tuvo que ver. Ganó el Real Madrid 3-0.