El Real Madrid es el equipo más feliz del mundo, además del mejor. Todo es felicidad en Madrid, y un día después de haber “robado” en la premiación del Balón de Oro, Karim Benzema y Thibaut Courtois llevaron sus premios para presumirlos a sus compañeros. Claro que todos estaban encantados de ver los dos trofeos más codiciados individualmente hablando.

Benzema se ganó el Balón de Oro a pulso, con goles, asistencias, partidazos y cargándose el equipo al hombro ofensivamente cuando las cosas no iban bien. Y claro que Courtois no se quedó atrás; el belga también cargó con el equipo defensivamente hablando. Gracias a él, hoy el Real Madrid es campeón de Champions.

Y como ya es tradición, un día después de la premiación los cracks presentaron sus premios ante todos los madridistas junto a todos los miembros del primer equipo. Todos los cracks andaban felices de la vida con los dos mejores jugadores del mundo posando y tirando rostro.

Benzema y los homenajes que le hizo Adidas

Y como si no fuera poco, Adidas, marca que patrocina a Benzema desde hace años, se aventó una colección exclusivamente para el mejor del mundo. Las botas que estará usando mi ‘Benzi’ en los próximos partidos tienen detalles en dorado que contrastan tremendamente con el blanco “Real Madrid” del zapato. Estas serán mostradas por la marca en los próximos días.

Además, Adidas le hizo una camiseta del Madrid tremendamente hermosa. Aparece su nombre en letras doradas y su icónico “9” con imágenes de él. También se puede ver su ya legendario vendaje en color dorado, como si fuera hecho de oro. Joyita de Adidas.

La neta todos los homenajes que le hagan serán bien merecidos. Que lo ganara Benzema después del dominio de los extraterrestres es un antes y un después en el futbol. Incluso, algunos llaman a Benzema como el Balón de Oro del pueblo, porque es junto con Modric el único “mortal” que ha podido robarles el premio a Messi y Cristiano Ronaldo. Ahí nada más para que vean el temporadón de mi ‘Benzi’