Premier League

¡Quieren la Champions! Newcastle sorprendió al Manchester United y se mete en la pelea por puestos de copa

Los de Erik Ten Hag no pudieron contra las Urracas, que quieren escalar aún más ariba.

franco rossi
Newcastle volvió a festejar en casa – Getty mages
© Getty ImagesNewcastle volvió a festejar en casa – Getty mages

Regresó la bendita Premier League y,como siempre, no podía defraudar. Ayer por la tarde, la gran noticia fue la goleada del Manchester City ante un Liverpool que dejó mucho que desear. En este caso, la sorpresa se dio entre el Manchester United y el Newcastle.

PUBLICIDAD

Luego de un buen tiempo sin actividad en las ligas locales, regresó la Premier League y los ojos de todas la liga estuvieron puestps sobre lo que ocurrió yer.

Es que la caída del Liverpool a manos de un imbatible Manchester City, complica aún más a Liverpool. Sin embargo, ahora estamos aquí para hablar del United. Los Diablos Rojos llegaron a St. James Park para enfrentar a un Newcastle que viene haciendo las cosas bien.

PUBLICIDAD

Y, aunque la visita hizo su esfuerzo, poco se puede hacer cuando falta precisión. En este caso, a los que no les faltó tanta precisión fue las Urracas, que crearon peligro a lo largo de too el partido y pudieron consumar sus acciones.

En primera instancia y luego de una gran jugada colectiva, Joe Willock cabeceó dentro del área y venció a la defensa del United para poner el 1-0.

PUBLICIDAD
El United no consiguió llevarse puntos (Getty Images)

Pese a que parecía que la portería se había cerrado para el Necastle, un tiro de esquina encontró la cabeza de Callum Wilson y el 2-0 quedó plasmado en el marcador.

PUBLICIDAD

¿Cómo quedaron las posiciones?

Con la victoria, el Newcastle quedó en el tercer puesto con 50 unidades, mismo puntos que tiene el United, que bajó de la zona de clasificación, pero está más cerca.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1850

Elche
Elche


$4550

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350