Bundesliga

¿Quién se lleva la Bundesliga?, así está la locura por el título

La duda principal es quién se lleva el título de Bundesliga, pues hay un triple empate en el liderato con 21 partidos disputados.

mauricio calvillo
Bayern Munich, Borussia Dortmund y Union Berlin son los tres equipos empatados en el liderato de la Bundesliga.
Bayern Munich, Borussia Dortmund y Union Berlin son los tres equipos empatados en el liderato de la Bundesliga.

Nadie sabe quién se llevará el título de la Bundesliga. Es una locura total la pelea por el título y quien se atreva a dar un pronóstico simplemente lo hace al azar.

PUBLICIDAD

Es increíble la gran lucha que se está dando por el campeonato en Alemania, pues a diferencia de otros años, el dominio de uno era absoluto, hoy por hoy las cosas cambiaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo van las cosas en LaLiga?

PUBLICIDAD

No se había visto una disputa tan pareja en muchos años, y no solo por el trofeo de campeón, si no también por los puestos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Bayern Munich nos acostumbró por años a su poderío y jerarquía sobre los demás, pero las distancias parece se han recortado con el paso de los años.

PUBLICIDAD

La temporada 2022/2023 está siendo un escándalo en cuanto a la competencia. La Bundesliga se está convirtiendo en un título sumamente llamativo para los fanáticos del futbol.

PUBLICIDAD

¿Cómo va la pelea por el título de la Bundesliga?

Bayern Munich es el líder con 43 puntos. Luego de 21 partidos en donde ganaron 12, empataron 7 y solamente 2 derrotas registradas con una diferencia de goles de 40.

PUBLICIDAD

Borussia Dortmund es sublíder con las mismas 43 unidades luego de 21 partidos. Los números registran 14 victorias, 1 empate y 6 derrotas con un goleo positivo de 16.

A Marco Reus lo han estado respetando las lesiones en esta temporada y está siendo muy destacada su participación en la temporada

Union Berlin, quien ha sorprendido a todos, es tercer lugar general con los mismos 43 puntos. Luego de 13 triunfos, 4 empates y 4 derrotas teniendo diferencia de más 11. El equipo se mantiene en la pelea.

Lo destacado de la Bundesliga

La pelea en la Bundesliga por el título es intensa y no solo por los tres líderes ya que del sexto al primer lugar solamente hay una diferencia de cinco puntos.

Es así como nos espera una segunda mitad de torneo de completa locura y de pronóstico reservado, donde los aficionados probablemente desearán ver a un nuevo campeón.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350