¡Qué vergüenza! FANS del Atlético mandan PENOSO DARDO al Real Madrid rumbo a cuartos en la Champions League.

La afición colchonera protagonizó un vergonzoso episodio al dirigir cánticos racistas hacia el jugador del conjunto merengue: Vinicius Junior.

En un ambiente en el que debería reinar la pasión por el deporte, algunos seudoaficionados desviaron la atención debido a sus gritos racistas dirigidos al odiado rival con el que comparten ciudad.

Los seguidores de los colchoneros se enfocaron en agredir verbalmente a uno de los futbolistas que ni siquiera enfrentarían esa tarde en la actividad de la Champions League.

Los insultos de la afición colchonera a la estrella del Real Madrid

Las inmediaciones del Estadio Metropolitano se convirtieron en el epicentro de la intolerancia y el odio hacia el talentoso ariete brasileño.

Con los cánticos de “¡Ale, ale, ale Vinicius chimpancé!” los fans del conjunto madridista solo dieron muestras de su falta de tolerancia y educación.

Lo que sin duda es una luz roja sobre el problema que persiste en el futbol español y las constantes muestras de racismo y discriminación en el deporte.

Vinicius se convirtió en el blanco de los insultos

Sin embargo, este repudiable incidente no es un caso aislado, pues esta misma semana algunos aficionados. En el Barcelona vs Napoli también dirigieron insultos de “¡Vinicius, muérete!”, evidenciando una tendencia preocupante que trasciende fronteras y equipos.

Cabe mencionar que todos los hechos ocurrieron de cara al enfrentamiento entre Atlético de Madrid e Inter de Milan. Correspondiente al partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Donde los seguidores rojiblancos entonaron cánticos racistas en contra el astro brasileño y uno de los pilares de la escuadra merengue.

A través de redes sociales, circularon videos en donde se puede observar a la afición colchonera que se acordó de su acérrimo rival y de paso se metió con el atacante sudamericano.