El exfutbolista y mega estrella e ídolo del Bayern Munich de Alemania, Oliver Kahn salió al paso de las declaraciones del técnico nerlandés Louis Van Gaal, donde le tira con todo a Lionel Messi y señala que parte de lo que ha ganado es arreglado.

Semanas atrás, Van Gaal despotricó fuertemente contra el astro argentino pues en su criterio, a Messi “le ayudaron” para ganar el Mundial; sin duda, una afirmación atrevida y grave sobre las cuales deberá dar explicaciones.

Oliver Kahn le contestó a Van Gaal sobre lo dicho contra Messi (Getty)

Oliver Kahn le contestó a Van Gaal sobre lo dicho contra Messi (Getty)

Van Gaal atacó a Messi

Cuando ves cómo Argentina mete los goles y cómo lo hacemos nosotros, algunos jugadores argentinos se sobrepasaron y no fueron sancionados. Por ese motivo creo que todo estaba premeditado” indicó Van Gaal a los medios de comunicación.

Pero esta semana, la leyenda del fútbol Alemán, Oliver Kahn, se metió en la polémica y mandó a callar al nerlandés. El ex arquero salió en defensa del campeón del mundo y dio su criterio.

Louis van Gaal se quedó solo en su ataque contra Lionel Messi (Getty)

Louis van Gaal se quedó solo en su ataque contra Lionel Messi (Getty)

Respondió Kahn

Conozco a Van Gaal y a veces habla mucho. Quizá tuvo algunos problemas con Messi. Vi los partidos de Argentina en el Mundial y para mí fue increíble ver a un equipo peleando y dándolo todo para que Messi fuera campeón del mundo” expresó Kahn.

Al igual que el ex guardameta de la selección alemana, días atrás, el actual capitán de la selección de Países Bajos, Virgil Van Dijk, también se desmarcó de lo dicho por su técnico y fue enfático en señalar que sus palabras no se comparten en el camerino nerlandés.

Es su opinión, por supuesto, y es libre de darla como cualquiera, pero yo no la comparto para nada” indicó el defensor del Liverpool inglés.